¿Qué es un sistema maquila?
La maquila en la industria alimentaria permite que las marcas deleguen la producción de sus productos a terceros, los cuales cuentan con las instalaciones, el equipo y la experiencia necesarios para llevar a cabo el proceso de fabricación.
En Cárnicas Pozo Lorente, contamos con la experiencia e infraestructura necesaria para desarrollar estos servicios, permitiendo a las empresas que conserven su marca y ahorren costes.

Maquila para profesionales
Subcontrata tu proceso productivo
Desde 1998, hemos elaborado productos para otras empresas, llevando a cabo tanto el proceso de fabricación como el de curación de los productos.
Para ello, contamos con secaderos propios, cámaras de congelación y salas de fabricación. Siendo así, la maquila uno de nuestros puntos fuertes. Todo preparado para lograr transmitir la cultura y conocimientos de tus carnes y embutidos, con el compromiso de nuestro equipo.
Maquila para particulares
Trae tu receta y llévate tu embutido
Ventajas de la maquila
La maquila elimina la necesidad de invertir en maquinaria, instalaciones y mantenimiento, lo que reduce significativamente los costos operativos.
Facilita la entrada a nuevos mercados, especialmente para pequeñas y medianas empresas que, de otra manera, tendrían dificultades para competir a nivel global.
Las empresas maquiladoras suelen tener un alto grado de especialización, lo que asegura una alta calidad y eficiencia en los procesos de producción.
Permite a las empresas ajustar rápidamente la producción según las fluctuaciones del mercado, lanzando nuevos productos con mayor rapidez y eficiencia.